Error en cx_freeze Build

Estoy usando cx_freeze para empaquetar mi aplicación. Tengo 2 preguntas.

1) Estoy usando OSX Mountain Lion, el /build/exe.macosx-10.8-x86_64-2.7 que tengo, ¿contendrá también ejecutables para Windows, Linux, y si es así, dónde puedo encontrarlo en la lista? Mi script original es cpu.py. El directorio contiene muchos archivos “.so” y 1 archivo “cpu”.

2) Cuando bash “cpu” de la lista anterior, obtengo esta salida. ‘psutil’ es un módulo Python requerido para el script – cpu.py.

Desktop/build/exe.macosx-10.8-x86_64-2.7/cpu ; exit; Traceback (most recent call last): File "/usr/local/lib/python2.7/site-packages/cx_Freeze/initscripts/Console.py", line 27, in  exec code in m.__dict__ File "cpu.py", line 6, in  File "/usr/local/lib/python2.7/site-packages/psutil/__init__.py", line 102, in  import psutil._psosx as _psplatform File "/usr/local/lib/python2.7/site-packages/psutil/_psosx.py", line 14, in  import _psutil_osx File "build/bdist.macosx-10.8-x86_64/egg/_psutil_osx.py", line 7, in  File "build/bdist.macosx-10.8-x86_64/egg/_psutil_osx.py", line 4, in __bootstrap__ File "build/bdist.macosx-10.8-x86_64/egg/pkg_resources.py", line 945, in resource_filename File "build/bdist.macosx-10.8-x86_64/egg/pkg_resources.py", line 1626, in get_resource_filename NotImplementedError: resource_filename() only supported for .egg, not .zip logout