Pygame para Python 3.2 en mac – error de importación

He estado intentando instalar el módulo pygame en mi Macbook Pro con Snow Leapord. La versión de Python en la que estoy corriendo es 3.2

He estado siguiendo las instrucciones desde aquí para construir e instalar el módulo desde la fuente. Al ejecutar la comstackción recibo la siguiente advertencia muchas veces:

Citar:

el archivo fue creado para i386 que no es la architecture que se está vinculando (x86_64)

al ejecutar el IDLE de python puedo ver el módulo de pygame listado como uno de los módulos disponibles

pero cuando bash importar el módulo recibo lo siguiente:

Citar:

Importar el seguimiento de Pygame (última llamada más reciente): archivo “”, línea 1, en el archivo de importación pygame “/Library/Frameworks/Python.framework/Versions/3.2/lib/python3.2/site-packages/pygame/inicial.py “, línea 95, desde pygame.base import * ImportError: el módulo dynamic no define la función de inicio (PyInit_base)

Supongo que este es un tipo de problema de vinculación, pero no sé cómo enfocarlo para resolverlo … agradecería cualquier pensamiento, ya que no tengo ninguna progtwigción bg en absoluto.

Acabo de intentar la respuesta de Michael pero recibí el siguiente error (nuevo):

Importar el seguimiento de Pygame (última llamada más reciente): archivo “”, línea 1, en el archivo de importación pygame “/Library/Frameworks/Python.framework/Versions/3.2/lib/python3.2/site-packages/pygame/inicial.py “, línea 95, desde pygame.base import * ImportError: dlopen (/Library/Frameworks/Python.framework/Versions/3.2/lib/python3.2/site-packages/pygame/base.so, 2): símbolo no encontrado: _PyCObject_AsVoidPtr Se hace referencia desde: /Library/Frameworks/Python.framework/Versions/3.2/lib/python3.2/site-packages/pygame/base.p.com. /3.2/lib/python3.2/site-packages/pygame/base.so

¿algunas ideas?

Tienes una computadora elegante allí, Barvazos. Y las instrucciones que tiene allí (alrededor de 2009) no dicen nada sobre architectures de 64 bits (o bibliotecas y comstackciones universales de 32 bits en lugar de 64 bits), que ahora es una consideración que los desarrolladores deben tener en cuenta en estos días.

Si este fuera mi problema, mi primer bash de solucionarlo sería cambiar el “Paso 6” en la hoja de instrucciones de Paul Barry (a la que se vinculó en su pregunta) para decir:

export CC='/usr/bin/gcc-4.2' CFLAGS='-isysroot /Developer/SDKs/MacOSX10.6.sdk -arch i386 -arch x86_64' 

(En caso de que no quede claro, lo que agregué a esa línea del Paso 6 es el bit -arch x86_64 )

Y si esto resulta ser la solución, envíe un correo electrónico al autor de esa hoja de instrucciones y dígale que actualice ese archivo PDF para que sea relevante para 2012. Probablemente apreciaría el apoyo. Espero que esta respuesta te ayude!

He instalado pygame correctamente en osx lion utilizando las siguientes instrucciones https://bitbucket.org/pygame/pygame/issue/82/homebrew-on-leopard-fails-to-install#comment-627494