Kivy no detecta OpenGL 2.0

Decidí hacer un poco de progtwigción en la plataforma cruzada Kivy e instalé Kivy en mi computadora con éxito. El problema es que cuando ejecuto mi código, recibo este error:

[INFO ] [Kivy ] v1.9.1 [INFO ] [Python ] v3.4.4 (v3.4.4:737efcadf5a6, Dec 20 2015, 20:20:57) [MSC v.1600 64 bit (AMD64)] [INFO ] [Factory ] 179 symbols loaded [INFO ] [Image ] Providers: img_tex, img_dds, img_gif, img_sdl2 (img_pil, img_ffpyplayer ignored) [INFO ] [OSC ] using  for socket [INFO ] [Window ] Provider: sdl2 [INFO ] [GL ] GLEW initialization succeeded [INFO ] [GL ] OpenGL version  [INFO ] [GL ] OpenGL vendor  [INFO ] [GL ] OpenGL renderer  [INFO ] [GL ] OpenGL parsed version: 1, 1 [CRITICAL ] [GL ] Minimum required OpenGL version (2.0) NOT found! OpenGL version detected: 1.1 Version: b'1.1.0' Vendor: b'Microsoft Corporation' Renderer: b'GDI Generic' Try upgrading your graphics drivers and/or your graphics hardware in case of problems. The application will leave now. 

Y este cuadro de error aparece:

Error fatal de Kivy

He comprobado la versión OpenGL de mi GPU a través de GPU Caps Viewer, verificándome hasta la versión 2.1 de OpenGL, pero Kivy de alguna manera no detecta OpenGL 2.1 y, en su defecto, GDI Genérico de Microsoft. Investigué un poco en Internet y descubrí que la mejor manera de resolver este problema es actualizar el controlador de su tarjeta gráfica de su fabricante de tarjetas gráficas, pero esto no funcionó en mi caso.

He actualizado mis controladores gráficos (estoy ejecutando NVIDIA GeForce GT 435M en Windows 8 de 64 bits).

Mi pregunta es: ¿hay alguna manera de permitir que Kivy cambie del controlador GDI Generic al controlador NVIDIA? ¿O hay algún problema en otra parte?

En Windows 7 Pro 32bit, agregar Config.set('graphics', 'multisamples', '0') resolvió el error por mí. (Actualización: Esto también funciona en Windows 10).

 import kivy kivy.require('1.9.1') # replace with your current kivy version ! from kivy.app import App from kivy.uix.label import Label # add the following 2 lines to solve OpenGL 2.0 bug from kivy import Config Config.set('graphics', 'multisamples', '0') class MyApp(App): def build(self): return Label(text='Hello world') if __name__ == '__main__': MyApp().run() 

Después del cambio, la versión de OpenGL se reporta correctamente:

[INFO] [GL] inicialización GLEW tuvo éxito

[INFO] [GL] Versión de OpenGL <2.1.0 - Build 8.15.10.2281>

Ángulo de fondo para py3.5 +

 pip install kivy.deps.angle set KIVY_GL_BACKEND=angle_sdl2 

Funciona perfectamente en Windows 10 y su solución para el problema anterior. Multimuestra no funcionará en mi caso.

Yo uso Python 3.6 y Windows 8.1. Funciona en Windows 10 también.
Esta solución resuelve el problema en la mayoría de los casos:
.
1. Haga clic derecho en esta PC y luego abra Propiedades .
2. Ir a la configuración avanzada del sistema .
3. Haga clic en Variables de entorno .
4. Haga clic en Nuevo en Variables de usuario para — .
5. Ponga KIVY_GL_BACKEND en Nombre de variable .
6. Ponga angle_sdl2 en el valor Variable .
7. Reinicie Python .

Aquí hay un video de YouTube que muestra estos pasos: https://www.youtube.com/watch?v=ATK9w2AiDeM

Esto parece ser un error conocido en la versión actual de kivy y ya se informó en su rastreador de problemas . Así que supongo que no hay una manera (fácil) de resolver este problema. Cambiar a una versión anterior podría ayudar.

Cambie el valor de la clave de multisamples en el archivo de configuración (% HOMEPATH% \. Kivy \ config.ini para mí) de multisamples = 2 a multisamples = 0 .

pon esto en tu código y funcionará

desde kivy import Config

 Config.set('graphics', 'multisamples', '0') 

Recuerdo haber solucionado este error cambiando la profundidad de color de la pantalla (de 16 bits a 32 bits o viceversa).