Python Turtle Module- Guardar una imagen

Me gustaría averiguar cómo guardar un bitmap o una imagen de gráficos vectoriales después de crear un dibujo con el módulo de tortuga de Python. Después de un poco de googlear, no puedo encontrar una respuesta fácil. Encontré un módulo llamado canvas2svg , pero soy muy nuevo en python y no sé cómo instalar el módulo. ¿Hay alguna forma incorporada para guardar imágenes del canvas de tortuga? Si no, ¿dónde pongo los módulos personalizados para python en una máquina Ubuntu?

from Tkinter import * from turtle import * import turtle forward(100) ts = turtle.getscreen() ts.getcanvas().postscript(file="duck.eps") 

Esto te ayudara; Tuve el mismo problema, lo busqué en Google, pero lo resolví leyendo la fuente del módulo de tortuga.

El objeto canvas (tkinter) tiene la función postscript; puedes usarlo.

El módulo de tortuga tiene “getscreen” que le da la “pantalla de tortuga” que le da el canvas Tiknter en el que la tortuga está dibujando.

Esto lo salvará en formato PostScript encapsulado, por lo que puede usarlo en GIMP con seguridad, pero también hay otros espectadores. O bien, puede Google cómo hacer un .gif de esto.

Escribí una clase SvgTurtle que admite la interfaz estándar de Turtle de Python, y escribo un archivo SVG usando el módulo svgwrite . Instala svgwrite, descarga svg_turtle.py , y luego llámalo así:

 from turtle import * # @UnusedWildImport import svgwrite from svg_turtle import SvgTurtle def draw_spiral(): fillcolor('blue') begin_fill() for i in range(20): d = 50 + i*i*1.5 pencolor(0, 0.05*i, 0) width(i) forward(d) right(144) end_fill() def write_file(draw_func, filename, size): drawing = svgwrite.Drawing(filename, size=size) drawing.add(drawing.rect(fill='white', size=("100%", "100%"))) t = SvgTurtle(drawing) Turtle._screen = t.screen Turtle._pen = t draw_func() drawing.save() def main(): write_file(draw_spiral, 'example.svg', size=("500px", "500px")) print('Done.') if __name__ == '__main__': main()