¿Cómo verificas los eventos de teclado con kivy?

Entonces, hace un tiempo, comencé a enseñarme kivy. Comencé con el sitio web principal de kivy y seguí su tutorial de creación de pong y, al finalizar, decidí intentar darle una entrada clave. ¡Parece que no puedo encontrar ningún tipo de guía para la entrada clave con Kivy! ¿Alguien sabe algún tipo de tutorial o puede proporcionar algún código fácil de entender? Miré el Keyboard Listener en la carpeta de ejemplos de kivy, pero no estoy seguro de cómo usarlo si se supone que debo hacerlo.

Gracias por cualquier ayuda.

Supongo que estás preguntando cómo controlar las paletas con el teclado. Supongo que tiene los códigos finales de ping pong en ejecución en su computadora (si no, puede encontrarlos al final de esta sección ).

1 – En main.py importa la clase de ventana:

 from kivy.core.window import Window 

2 – Redefinir el comienzo de la clase PongGame para que se vea como sigue:

 class PongGame(Widget): ball = ObjectProperty(None) player1 = ObjectProperty(None) player2 = ObjectProperty(None) def __init__(self, **kwargs): super(PongGame, self).__init__(**kwargs) self._keyboard = Window.request_keyboard(self._keyboard_closed, self) self._keyboard.bind(on_key_down=self._on_keyboard_down) def _keyboard_closed(self): self._keyboard.unbind(on_key_down=self._on_keyboard_down) self._keyboard = None def _on_keyboard_down(self, keyboard, keycode, text, modifiers): if keycode[1] == 'w': self.player1.center_y += 10 elif keycode[1] == 's': self.player1.center_y -= 10 elif keycode[1] == 'up': self.player2.center_y += 10 elif keycode[1] == 'down': self.player2.center_y -= 10 return True 

Voilà! Presione w y s para la paleta izquierda y up y down para la paleta derecha.