¿Cómo puedo reproducir más de una canción a la vez en PyGame?

Lo tengo funcionando ahora, pero con la demora hay una mejor manera porque quiero que funcionen dos scripts diferentes. Quiero que estos se reproduzcan en este orden y que mis imágenes salgan en orden y que las imágenes sean largas. y tienen retrasos en ellos también.

#!/usr/bin/env python import pygame pygame.mixer.init() pygame.mixer.pre_init(44100, -16, 2, 2048) pygame.init() print "hey I finaly got this working!" sounda= pygame.mixer.Sound('D:/Users/John/Music/Music/FUN.OGG') soundb= pygame.mixer.Sound('D:/Users/John/Music/Music/Still Alive.OGG') soundc= pygame.mixer.Sound('D:/Users/John/Music/Music/turret.OGG') soundd= pygame.mixer.Sound('D:/Users/John/Music/Music/portalend.OGG') sounda.play() pygame.time.delay(11000) soundb.play()

pygame.time.delay(180000) soundc.play() pygame.time.delay(90000) soundd.play()

¿ Revisaste el módulo pygame.Mixer ? Por defecto, puedes reproducir 8 canciones simultáneamente.

Si usas pygame.mixer.music , solo podrás reproducir una canción a la vez.

Si utiliza el archivo pygame.mixer.sound , podrá reproducir hasta 8 canciones a la vez.

El módulo de música está aquí para transmitir música (no carga todo el archivo de música a la vez).

El módulo de sonido está aquí para reproducir diferentes sonidos durante el juego (los sonidos están completamente cargados en la memoria).

Entonces, en tu ejemplo, si quieres reproducir las 4 canciones al mismo tiempo:

 import pygame pygame.mixer.init() pygame.mixer.pre_init(44100, -16, 2, 2048) pygame.init() print "hey I finaly got this working!" sounds = [] sounds.append(pygame.mixer.Sound('D:/Users/John/Music/Music/FUN.OGG')) sounds.append(pygame.mixer.Sound('D:/Users/John/Music/Music/Still Alive.OGG')) sounds.append(pygame.mixer.Sound('D:/Users/John/Music/Music/turret.OGG')) sounds.append(pygame.mixer.Sound('D:/Users/John/Music/Music/portalend.OGG')) for sound in sounds: sound.play() 

La siguiente secuencia de comandos cargará 4 sonidos (sound_0.wav a sound_3.wav) y los reproducirá.

 sounds = [] for i in range(4): sound = pygame.mixer.Sound('sound_%d.wav'%i) sound.play() sounds.append(sound)