Retardo de sonido Pygame – No relacionado con el búfer / muestreo

Intento reproducir archivos wav simples en mi pequeño juego cuando el usuario se desplaza sobre un botón, se reproduce un pequeño clic (lo mismo ocurre cuando se presiona el botón). Con eso me encuentro con el retraso genérico que todos los que no han inicializado correctamente el mezclador lo hacen. Sin embargo, cuando lo inicializo correctamente, todavía tiene un retardo de 0,5 segundos. Inicializo mi juego de la siguiente manera:

pygame.mixer.pre_init(11025, -16, 2, 512) pygame.mixer.init() pygame.init() 

Me he movido (¿es eso una palabra?) Con las diferentes configuraciones de inicio, sin éxito. El archivo wav es claro y el audio comienza inmediatamente desde el principio del archivo. Entonces, mi pregunta es: ¿hay otras formas de remediar el retraso que se produce al reproducir sonidos en pygame?

LA RESPUESTA:

Terminé iniciando el mezclador con los ajustes de pre_init, luego saliendo del mezclador y luego iniciándolo de nuevo:

 pygame.mixer.pre_init(22050, -16, 2, 1024) pygame.init() pygame.mixer.quit() pygame.mixer.init(22050, -16, 2, 1024) 

Ahora funciona bien.