¿Cómo puedo acceder a BPY en la consola estándar de Python? BPY es el Blender-python -thing

El autor aquí en el punto 17.20-17.50 menciona que puede acceder a BPY con el intérprete de Python estándar en el futuro. Ya tiene 1 año, ¿cómo puedo acceder al BPY con la consola estándar de Python?

Versión de prueba 0: la solución redonda no funciona con el subproceso dentro de Blender

subprocess.call(['vim', 'test.py']) # some editing of BPY -file with Vim (not working currently) subprocess.call(['python', 'test.py']) # trying to execute the python -file (not working currently) 

Prueba 1: no funciona fuera de Blender

 $ cat cubes.py import bpy mylayers = [False]*20 mylayers[0] = True add_cube = bpy.ops.mesh.primitive_cube_add for index in range(0, 5): add_cube(location=(index*3, 0, 0), layers=mylayers) $ python cubes.py Traceback (most recent call last): File "cubes.py", line 1, in  import bpy ImportError: No module named bpy 

    Basado en estas instrucciones :

    Obtenga el código fuente de la licuadora:

     cd ~/src # or what you prefer git clone http://git.blender.org/blender.git cd blender git submodule update --init --recursive git submodule foreach git checkout master git submodule foreach git pull --rebase origin master 

    Cuide las dependencias, vea, por ejemplo, aquí si es necesario * y compile a través del destino bpy :

     cd ~/src/blender make bpy 

    (re) ejecute este último como root si se producen errores como el file INSTALL cannot set permissions on [...]

    Tu python 3 ahora debería poder import bpy .


    * Para sistemas Debian-ish ejecutados.

     sudo apt-get install subversion build-essential gettext \ libxi-dev libsndfile1-dev \ libpng12-dev libjpeg-dev libfftw3-dev \ libopenexr-dev libopenjpeg-dev \ libopenal-dev libalut-dev libvorbis-dev \ libglu1-mesa-dev libsdl1.2-dev libfreetype6-dev \ libtiff4-dev libavdevice-dev \ libavformat-dev libavutil-dev libavcodec-dev libjack-dev \ libswscale-dev libx264-dev libmp3lame-dev python3.2-dev \ libspnav-dev libtheora-dev libjack-dev libglew1.6-dev 

    En caso de que esto siga siendo relevante, puede ejecutar un script en el contexto de blender como este (la -b hace sin cabeza, por lo que puede ejecutarlo en un servidor de render sin X11):

     blender -b -P script.py 

    Para más opciones vea blender --help .

    Si desea conectar blender a una consola IPython, para poder interactuar con blender a través de python, puede usar este script que acabo de escribir: https://github.com/panzi/blender_ipython

    Comience un cuaderno:

     ./blender_ipython.py notebook 

    Iniciar una consola Qt:

     ./blender_ipython.py qtconsole 

    Uso eclipse para desarrollar en blender. Encontré un buen punto de partida para ser http://airplanes3d.net/pydev-000_e.xml

    Este artículo explica cómo construir blender como un módulo de python.

    http://wiki.blender.org/index.php/User%3aIdeasman42/BlenderAsPyModule

    No parece que esta técnica conecte una sesión externa de python a un proceso regular de blender, sino que se ejecute blender dentro del proceso de python.

    En el enlace de video que publicó durante ese segmento de tiempo, no se menciona la ejecución de un script de python de Blender independiente con el intérprete de python estándar. Lo que están viendo en el video es que están levantando la consola interactiva para el intérprete integrado en Blender.

    Blender requiere su propio entorno de Python incluido, y si intentara ejecutar un script con un intérprete de python estándar, tendría que configurar el entorno para incluir todos los paquetes del paquete de Blender. Aunque parece que probablemente ni siquiera sea posible, ya que creo que la python de Blender está modificada.

    El ejecutable de Blender parece permitirte ejecutar un script de python a través de:
    /path/to/blender -P cubes.py

    También puede iniciar una consola interactiva desde un shell bash a través de:
    /path/to/blender --python-console

    Soy nuevo en la progtwigción pero encontré una solución simple, utilicé la línea de comandos para el terminal usando OS. Mi progtwig se parecía un poco a esto.

     import os os.system("cd /home/") 

    (Ahí es donde está mi licuadora)

    y luego usé el comando del terminal de la misma manera que usé cd.

    https://docs.blender.org/manual/en/dev/render/workflows/command_line.html

    Alguien creó un generador de API de código auxiliar. Incluso organizó el bpy generado en Github para Blender versión 2.78, 2.79, 2.80. Debería ser suficiente para que escribas código en IDE, por ejemplo, PyCharm. Vi algunos errores de syntax en el código generado. Tendrás que arreglarlos. También hay un documento.

    https://github.com/nutti/fake-bpy-module/tree/master/premade_modules/2.79

    Aquí hay un sitio web para las instrucciones de instalación si el documento de Nutti es algo corto.

    https://b3d.interplanety.org/en/using-external-ide-pycharm-for-writing-blender-scripts/

    Para ejecutar el código, tendrías que usar Blender’s Python como ya se señaló en otras respuestas.

     blender -b -P script.py 

    Lo siento, sobre el enlace solo respondo.