Kivy no detecta el archivo en el directorio

He estado intentando construir algo con kivy, pero cada vez que bash cargar un directorio diferente, dice que el progtwig no se encuentra en el directorio, cuando estoy seguro de que está ahí. A continuación se muestra el código de los dos progtwigs y el error. Los progtwigs (main.py y pong.kv) están ambos en el directorio pong_directory.py en Windows (C :). Cualquier comentario es muy apreciado.

main.py:

from kivy.app import App from kivy.uix.widget import Widget class pongGame(Widget): pass class pongApp(App): def build(self): return pongGame() if __name__ == '__main__': pongApp().run() 

pong.kv:

 #:kivy 1.8.0 : canvas: Rectangle: pos: self.center_x - 5, 0 size: 10, self.height Label: font_size: 70 center_x: root.width / 4 top: root.top - 50 text: "0" Label: font_size: 70 center_x: root.width * 3 / 4 top: root.top - 50 text: "0" 

El error:

 [INFO ] Kivy v1.8.0 [INFO ] [Logger ] Record log in C:\Users\rabbitrabbit\.kivy\logs\kivy_14-08-22_21.txt [INFO ] [Factory ] 157 symbols loaded [DEBUG ] [Cache ] register  with limit=None, timeout=Nones [DEBUG ] [Cache ] register  with limit=None, timeout=60s [DEBUG ] [Cache ] register  with limit=None, timeout=Nones [INFO ] [Image ] Providers: img_tex, img_dds, img_pygame, img_gif (img_pil ignored) [DEBUG ] [Cache ] register  with limit=1000, timeout=60s [DEBUG ] [Cache ] register  with limit=1000, timeout=3600s [DEBUG ] [App ] Loading kv  [DEBUG ] [App ] kv  not found [DEBUG ] [Window ] Ignored  (import error) [INFO ] [Window ] Provider: pygame(['window_egl_rpi'] ignored) [DEBUG ] [Window ] Display driver windib [DEBUG ] [Window ] Actual window size: 800x600 [DEBUG ] [Window ] Actual color bits r8 g8 b8 a0 [DEBUG ] [Window ] Actual depth bits: 24 [DEBUG ] [Window ] Actual stencil bits: 8 [DEBUG ] [Window ] Actual multisampling samples: 2 GLEW initialization succeeded [INFO ] [GL ] OpenGL version  [INFO ] [GL ] OpenGL vendor  [INFO ] [GL ] OpenGL renderer  [INFO ] [GL ] OpenGL parsed version: 2, 1 [INFO ] [GL ] Shading version  [INFO ] [GL ] Texture max size  [INFO ] [GL ] Texture max units  [DEBUG ] [Shader ] Fragment compiled successfully [DEBUG ] [Shader ] Vertex compiled successfully [DEBUG ] [ImagePygame ] Load  [INFO ] [Window ] virtual keyboard not allowed, single mode, not docked [INFO ] [OSC ] using  for socket [DEBUG ] [Base ] Create provider from mouse [DEBUG ] [Base ] Create provider from wm_touch [DEBUG ] [Base ] Create provider from wm_pen [INFO ] [Base ] Start application main loop 

Como puedes ver, está diciendo que no puede encontrar pong.kv en pong_directory.py, cuando estoy seguro de que está ahí. Si alguien tiene alguna idea de lo que está pasando, lo apreciaría enormemente.

EDITAR: Después de intentar lo que sugiere la inclinación, el progtwig todavía tiene el mismo resultado final, pero en el shell hay un nuevo error:

 [DEBUG ] [App ] kv  not found [DEBUG ] [Window ] Ignored  (import error) [INFO ] [Window ] Provider: pygame(['window_egl_rpi'] ignored) [DEBUG ] [Window ] Display driver windib 

No estoy seguro de si es un problema de gráficos, pero encontré una pregunta con un error similar en SE ( Kivy-python: error mientras se ejecuta Hello world ), pero el otro problema sigue ahí. Si alguien tiene una idea de lo que está pasando, la retroalimentación es muy apreciada.

EDIT: pong.kv aún se ignoró después de agregar las líneas ‘import kivy’ y ‘kivy.require (‘ 1.8.0 ‘).

No es una respuesta directa, sino una posible solución:

 from kivy.lang import Builder Builder.load_file('./my_custom_file.kv') 

Alternativamente, puede intentar cargar la cadena manualmente y olvidar (eliminar) el archivo kv por completo.

 from kivy.lang import Builder Builder.load_string(''' : canvas: Rectangle: pos: self.center_x - 5, 0 size: 10, self.height Label: font_size: 70 center_x: root.width / 4 top: root.top - 50 text: "0" Label: font_size: 70 center_x: root.width * 3 / 4 top: root.top - 50 text: "0" ''') 

Si desea continuar usando el archivo pong.kv, también sugiero cambiar el nombre de la clase de la aplicación principal a PongApp . No estoy seguro de si tiene algún efecto, pero vale la pena intentarlo.

Tal vez porque el nombre de tu clase de python es pongGame y en el archivo kv se llama (P mayúscula contra p inferior)

De acuerdo con la guía de estilo de python, la clase debe ser con una capital P.

Compruebe el nombre de archivo .kv. Si crea el archivo en el IDE, lo hará ‘nombre_archivo.kv.py’.