Cómo poner límites al cambio de tamaño de una ventana en pygame

Tengo una ventana en pygame configurada como esta: screen = pygame.display.set_mode((WINDOWWIDTH, WINDOWHEIGHT),pygame.RESIZABLE)

Como puede ver, es redimensionable, y ese aspecto funciona perfectamente, pero si es demasiado pequeño, entonces no puede ver todo, por lo que me gustaría establecer un límite, por ejemplo, no puede cambiar el tamaño del La pantalla para tener un ancho de menos de 600 o una altura de menos de 400, ¿hay alguna forma de hacerlo en pygame?

¡Gracias!

Puede usar el evento pygame.VIDEORESIZE para verificar el nuevo tamaño de las ventanas en un cambio de tamaño. Lo que hace es en el evento, verifica los nuevos valores de tamaño de Windows, los corrige de acuerdo con sus límites y luego recrea el objeto de pantalla con esos valores.

Aquí hay un guión básico:

 import pygame from pygame.locals import * pygame.init() screen = pygame.display.set_mode((640,480), HWSURFACE|DOUBLEBUF|RESIZABLE) while True: pygame.event.pump() event = pygame.event.wait() if event.type == QUIT: pygame.display.quit() else if event.type == VIDEORESIZE: width, height = event.size if width < 600: width = 600 if height < 400: height = 400 screen = pygame.display.set_mode((width,height), HWSURFACE|DOUBLEBUF|RESIZABLE) 

EDITAR: Dependiendo de cómo se dibujen los gráficos de su juego, es posible que desee cambiarles el tamaño de acuerdo con el tamaño de las ventanas (no lo he probado, solo siga este ejemplo: http://www.pygame.org/wiki/WindowResizing )