¿Cómo hacer que el fondo se desplace continuamente con Pygame?

Estoy planeando crear un juego de disparos en el espacio y quiero mi fondo con estrellas continuamente en movimiento hacia abajo. Puedes ver mis códigos abajo. Imagen http://sofes.miximages.com/python/view.php’) background_size = background.get_size() background_rect = background.get_rect() screen = pygame.display.set_mode(background_size) x = 0 y = 0 w,h = background_size running = True while running: screen.blit(background,background_rect) pygame.display.update() for event in pygame.event.get(): if event.type == pygame.QUIT: running = False if(y > h): y = 0 else: y += 5 screen.blit(background,(x,y)) pygame.display.flip() pygame.display.update() theClock.tick(10)

Esto es lo que haría:

Blit la superficie con la imagen de fondo dos veces uno en (0, 0) y otro en (0, – img.height) luego muévalos hacia abajo y cuando alguno de ellos esté en pos (0, img.heigth) colóquelo en pos ( 0, – img.height) de nuevo.

 import pygame import sys import pygame.sprite as sprite theClock = pygame.time.Clock() background = pygame.image.load('background.gif') background_size = background.get_size() background_rect = background.get_rect() screen = pygame.display.set_mode(background_size) w,h = background_size x = 0 y = 0 x1 = 0 y1 = -h running = True while running: screen.blit(background,background_rect) pygame.display.update() for event in pygame.event.get(): if event.type == pygame.QUIT: running = False y1 += 5 y += 5 screen.blit(background,(x,y)) screen.blit(background,(x1,y1)) if y > h: y = -h if y1 > h: y1 = -h pygame.display.flip() pygame.display.update() theClock.tick(10)