¿Cómo puedo salir del modo de pantalla completa en Pygame?

Puede ser una pregunta tonta, pero es un problema tonto que no pueda encontrar un documento para ello.

Pygame me da estas banderas para display.set.mode ():

pygame.FULLSCREEN create a fullscreen display pygame.DOUBLEBUF recommended for HWSURFACE or OPENGL pygame.HWSURFACE hardware accelerated, only in FULLSCREEN pygame.OPENGL create an OpenGL renderable display pygame.RESIZABLE display window should be sizeable pygame.NOFRAME display window will have no border or controls 

Ok, puedo ingresar al modo de pantalla completa … Ahora aquí está mi código:

 __author__ = 'EricsonWillians' from pygame import * import ctypes init() user32 = ctypes.windll.user32 screenSize = user32.GetSystemMetrics(0)/2, user32.GetSystemMetrics(1)/2 size = (screenSize) screen = display.set_mode(size) display.set_caption("Game") done = False clock = time.Clock() def keyPressed(inputKey): keysPressed = key.get_pressed() if keysPressed[inputKey]: return True else: return False while not done: for e in event.get(): if e.type == QUIT: done = True if keyPressed(K_F10): if screen == display.set_mode(size): screen = display.set_mode(size, FULLSCREEN) else: screen = display.set_mode(size, "What flag should I put here for 'windowed'?") screen.fill((0,0,0)) display.flip() clock.tick(60) quit() 

No hay manera de “cambiar de nuevo” el modo de pantalla completa, porque no hay una bandera “WINDOWED” como en SDL.

Y ” pygame.display.toggle_fullscreen () ” no funciona. (Al menos, no pude hacerlo funcionar).

He intentado “-1” o “0” o “no PANTALLA COMPLETA”, pero ninguno de ellos funciona (con “0” como indicador, la pantalla se vuelve “rara” … No sé qué sucede jaja, pero no es así. WINDOWED).

Simplemente no especifique ninguna bandera

 if e.type is KEYDOWN and e.key == K_w: pygame.display.set_mode(size) if e.type is KEYDOWN and e.key == K_f: pygame.display.set_mode(size, FULLSCREEN) 

Funciona para mi.

EDITAR

Para alternar con una sola tecla, use:

 if (e.type is KEYDOWN and e.key == K_f): if screen.get_flags() & FULLSCREEN: pygame.display.set_mode(size) else: pygame.display.set_mode(size, FULLSCREEN)